(Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 deAbril)
Los Aries desbordan energía; son amantes de la aventura y el riesgo. Son inteligentes, osados y tenaces; además se entusiasman o motivan honestamente hacia los eventos o cosas. Aries odia perder; y le gusta el dinamismo del momento; además de que ama ser solidario con causas justas. Aries es un signo que no sabe mantener quieta su atención; porque es tanto aquello que le atrae y motiva, y es tan perceptivo hacia lo que pasa a su alrededor que no sabe estarse quieto.
La manera de ser de los Aries
Son aventureros a más no poder; les gusta ser notados, ser imprescindibles, aman ser líderes e innovar. Son mejores dando instrucciones que acatándolas; además, suelen ser ambiciosos, orientados al logro, y se preocupan demasiado en ocasiones; y ello les lleva a ser textarudos en determinados momentos.
Aries piensa que solo con su buen liderazgo las cosas pueden llegar a buen puerto; y por eso mismo es un gran líder por naturaleza, cuando se lo propone. Lucha a más no poder por sus objetivos.
En lo romántico y sentimental
En lo romántico y sentimental
Suelen ser muy leales y sinceros por naturaleza cuando realmente aman; pero también son críticos y se irritan con facilidad y al ser tan sinceros como son, pueden llegar a carecer de tacto para hacerle ver las cosas a su pareja.
Poseen una energía envidiable, son sensuales y se entregan con verdadera pasión al ser amado. En términos de relaciones sentimentales les cuesta ser fieles si en el fondo no sienten que aman verdaderamente a la persona con la cual se relacionan en lo romántico.
En la familia
Suelen ser padres afanados y sobreprotectores; al punto de que son capaces de dar el todo por el todo para lograr la felicidad de sus hijos. Son progenitores entregados y dedicados; afanados por darle a sus hijos todo lo bueno que merecen.
Aries quiere brindarle a sus hijos, todo lo que él no tuvo; y puede llegar a mimarles en demasía; al punto de volverlos tendientes a ser caprichosos y problemáticos si no tiene suficiente cuidado con su manera de ser.
Aries quiere brindarle a sus hijos, todo lo que él no tuvo; y puede llegar a mimarles en demasía; al punto de volverlos tendientes a ser caprichosos y problemáticos si no tiene suficiente cuidado con su manera de ser.
En lo laboral
Se esmeran en sus trabajos o empresas; y son pragmáticos al punto de, en ocasiones, no tomar en cuenta lo extrema o excesiva que pueda ser su postura. Inteligentes y optimistas; a veces se pasan de imprudentes y poco precavidos ante los retos laborales que se les presentan; sin embargo, si logran equilibrar lo pragmáticos que son con una sana prudencia, pueden lograr grandes cosas, no solo para sí mismos, sino también para todos los que le rodean.