Características de los nacidos bajo el signo de Piscis

signo-de-piscis

(Nacidos entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo)


Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas que son independientes, seguras, intuitivas, que saben lo que quieren y están dispuestas a luchar sin tregua por conseguirlo. Los de Piscis saben tanto lo que quieren y merecen que no están dispuestas a aceptar nada que esté por debajo de tal condición. Piscis es un signo que sabe expresar dulzura, pero por su carácter aprensivo a veces olvida hacerlo; aunque lo que no expresa con palabras, lo suele expresar con actos. Con Piscis se puede contar, lo que un amigo le cuenta a una persona del signo de Piscis, puede estar 100% seguro de que no será revelado a nadie más; ya que los nacidos bajo este signo suelen ser personas discretas que brindan su amistad sincera y honesta.

La manera de ser de los Piscis

Piscis ama la cultura, la intelectualidad, lo académico, aprender cosas nuevas; explorar lo desconocido; Piscis gusta de la aventura y la creatividad. A Piscis se le da excelentemente aprender idiomas e integrarse en nuevas culturas y países. 

Con frecuencia, Piscis puede deprimirse por las condiciones en las cuales le toca desenvolverse, pero saca fuerzas, voluntad, ganas y sobre todo, fé en lo divino, para superar cualquier contratiempo que pueda tener. Piscis es un signo ahorrativo, pero no escatima en darse gustos ni en compartir con sus amigos y su entorno. A veces los nacidos bajo el signo de Piscis pueden ser fríos y no reconocer cuando están equivocados; más por orgullo que por cualquier otro factor. Es muy directo al expresarse, al punto de herir susceptibilidades sin ninguna crueldad ni intención. A Piscis le gusta las cosas bien hechas y puede llegar a cometer el error de querer ser tan exigente con los demás como lo es para consigo mismo.


En lo romántico y sentimental

El encanto, atractivo físico y un cierto "je ne sais quoi" nunca faltan en los nacidos bajo este signo; y ello hace que siempre tengan pretendientes de sobra y que por ello no tengan problema alguno en conseguir pareja sentimental. No obstante, por su gran capacidad analítica, su carácter demasiado exigente y su tendencia a no aceptar nada que no les guste ni en lo más mínimo, algunos de los nacidos bajo el signo de Piscis, suelen tener problemas de estabilidad en pareja; o dicho de otro modo, sus relaciones muchas veces no duran mucho.

La persona que vaya a enamorar a un Piscis debe ser siempre 1000% sincera; porque al más mínimo indicio de que esto no sea así; significará el fin de la relación y de toda posibilidad de estar con la persona de dicho signo. Para Piscis, en general, no hay medias tintas, es decir, algo es o no es; sin puntos medios ni grises.

En la familia

Los Piscis son buenos hijos, hermanos y también son padres dedicados y preocupados por sus hijos. Suelen gustar de compartir en familia; pero no gustan de que nadie de su familia (por muy familia que sea) se meta en sus asuntos personales, laborales o de cualquier índole. Para que un Piscis acepte o tome en cuenta la opinión de un familiar respecto a algo, tiene que haberlo solicitado explícitamente.

Los nacidos bajo este signo son solidarios, humanos, amantes de la vida familiar; además, son bondadosos; pero a veces, corren el riesgo (si no tienen cuidado) de ser más espléndidos con los amigos que con su propia familia; y esto en la mayoría de  los casos, sucede más por descuido que de manera intencional por parte de Piscis. Piscis debe saber que las relaciones de amistad son importantes, pero la familia es primero; y ningún amigo por muy amigo que sea, podrá jamás superar el amor de la verdadera familia.

En lo laboral

Una lealtad a prueba de obstáculos, y una capacidad de trabajo gigante, definen a los nacidos bajo este signo. Son personas que son extremadamente competentes en sus puestos de trabajo; gustan de estarse preparando cada vez más en lo académico para poder destacar cada vez más en lo laboral; lo que hace que sean personas de valor y dignas de escalar posiciones en cualquier empresa.

Pero irónicamente, a los nacidos bajo el signo de Piscis a veces les cuesta ser apreciados lo suficiente por sus empleadores y por ello, buscarán el trabajo que saben ideal hasta que por fin lo consigan. Una vez que Piscis consigue el trabajo ideal (que es aquel donde se le aprecia y se le reconoce sus casi infinitas capacidades), llega a puestos muy altos en la jerarquía empresarial. A los Piscis puede vérseles dirigiendo empresas exitosamente y posteriormente, montando sus propias empresas o proyectos. Aunque, vale decir, que el carácter emprededor de los Piscis suele ser moderado, tirando a poco, porque tienen una preferencia o gusto por la seguridad y estabilidad financiera en el plano laboral que da un trabajo fijo y una leve y lejana tendencia al pesimismo. Sin embargo, Piscis es un signo perseverante a más no poder en todos los aspectos de su vida y si monta una empresa, también pondrá todas sus capacidades a funcionar para lograr el éxito que anhela.