Características de los nacidos bajo el signo de Tauro

signo-de-tauro

(Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de Mayo)


Los Tauro son tranquilos por naturaleza y casi siempre son reflexivos, aunque también son fieros y bravos en exceso cuando se dan las condiciones que les irritan. Aman la naturaleza, y el comfort; son felices y amorosos; aunque también obsesivos y celosos en grado sumo en ocasiones; además, suelen ser rencorosos y susceptibles; en ocasiones son avaros; aman el aire libre y no soportan ni remotamente la idea de sentirse presionados a hacer, pensar o decir algo con lo cual no están en consonancia.

La manera de ser de los Tauros

Suelen tener un empuje en sus proyectos y tareas, que los demás signos solo pueden envidiar; y son reacios al cambio. Una motivación de acero y una fuerza que no tiene parangón les define; sin embargo, no suelen gustar del papel de líder (aunque pueden darse excepciones). Son justos o intentan serlo en la mayoría de los casos; y tienen una enorme capacidad para jamás rendirse ante las adversidades. Pueden pasarse de textarudos a veces. 

En cuanto a estilo de vida; suelen gustarle los excesos en la comida, la bebida, las distracciones y estilo de vida en general, en vista de eso, cuando logran moderar su afición por los excesos; pueden lograr grandes cosas en sus vidas y en las de quienes le rodean.

En lo romántico y sentimental

En ocasiones Tauro es muy rígido y poco creativo en la manera de llevar sus relaciones sentimentales y amorosas; pero si se esfuerza, puede ser un amante de lo más apasionado. Además, compensa su rigidez con un gusto y disposición por los destinos al aire libre, la naturaleza y su deseo de estar generalmente en compañía de sus seres amados y de su persona amada.

No es absurdo darse cuenta de que Tauro es uno de los signos más vigorosos y vitales en cuanto a fuerza interna personal.

En la familia

Suele ser un signo muy tradicional y defensor de las jerarquías familiares; para la gente de este signo, la justicia y jerarquía van de la mano; y son inseparables. Sus valores y creencias son muy profundos y los defenderán a capa y espada si así tuvieren que hacerlo; aún a costa de su propio bienestar.

El carácter de Tauro es, a veces, un tanto difícil de sobrellevar por sus familiares; por eso, uno de los grandes retos que tiene la gente de este signo es aprender a moderar sus expresiones de rabia y a no dejar que los obstáculos o problemas les irriten con tanta facilidad.


En lo laboral

Al igual que en el aspecto familiar, creen en el respeto de las jerarquías, pero son partidarios también de presionar sin tregua cuando hay que hacerlo en los temas de salarios y derechos. Son tercos en sus convicciones al punto de tropezar, a veces, varias veces con las mismas piedras con las que ya han tropezado en otras ocasiones. Tauro es un signo trabajador y laborioso como el que más; y su fuerza y vitalidad personal le ayuda a ser un gran apoyo de sus superiores y compañeros de trabajo.